Saltar al contenido

Xiaomi Mi 10T Lite 5G: características y opiniones

Xiaomi mi 10T Lite 5G: review y opiniones 2020

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es uno de los últimos móviles en presentarse de la marca china en este 2020. Se trata de un móvil que aunque el nombre indica que es un móvil Lite, no es lo que parece.

Este teléfono es un teléfono de gama alta y además del espectacular diseño trae unas especificaciones técnicas dignas de un gama Premium. Si lo que buscas es un teléfono que no sea demasiado caro y que cuente con las mejores especificaciones te presento este espectacular teléfono de la marca Xiaomi.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G: características

Estamos ante un móvil con un diseño muy bonito, sobretodo en el tema de las cámaras traseras.

Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 64 o 128GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos y una gran batería de 4820mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera la cual forman un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles también.

En la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 16 megapíxeles.

Lo mejor del Xiaomi Mi 10T Lite 5G

  • Pantalla
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Almacenamiento interno
  • Batería
  • Cámaras
  • Conectividad   

Lo peor del Xiaomi Mi 10T Lite 5G

  • El 5G solo funciona para una SIM

Xiaomi Mi 10T Lite 5G: opiniones

Este teléfono es un  muy buen móvil para aquellos que les toca cambiar el móvil ya que no es demasiado caro y cuenta con unas especificaciones de muy alta gama, además del bonito diseño que trae.

Si buscas un teléfono móvil con conexión para 5G y que traiga lo mejor en en especificaciones y diseño el Mi 10T Lite es tu mejor opción.

RebajasMás vendido No. 3
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53'...
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53"...
Batería de gran capacidad de 5000 mAh
95,00 EUR