Saltar al contenido

UMIDIGI A7 Pro: review y opiniones

UMIDIGI A7 Pro

El UMIDIGI A7 Pro es uno de esos teléfonos móviles por debajo de los 150 euros que realmente no se merece su precio. Es así porque es un terminal que cuenta con unas muy buenas especificaciones  además de un bonito diseño.

Es un terminal que pertenece a la gama de entrada pero no lo parece ya que cuentan con unas especificaciones y diseño realmente llamativos. Si estás buscando un móvil por menos de 150 euros quizás este sea el modelo que buscabas.

Características del UMIDIGI A7 Pro

·         Pantalla: 6.3 pulgadas FHD+

·         Procesador: MediaTek helio P23 de ocho núcleos

·         RAM: 4GB

·         Almacenamiento: 128GB

·         Batería: 4150mAh

Este teléfono destaca mucho por su bonito diseño y la distribución de sus cuatro cámaras traseras. Si hablamos de las características principales estamos ante un smartphone con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución FHD+, un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 128GB y una gran batería de 150mAh.

En el tema fotográfico como hemos dicho tiene una cámara cuádruple formada por un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor gran angular de 5 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte frontal tiene una cámara con un sensor de 16 megapíxeles.

Lo mejor

  • Elegante diseño
  • Memoria RAM
  • Almacenamiento interno
  • Batería
  • Cámaras
  • Calidad-precio

Lo peor

  • Conectividad

Opinión sobre el UMIDIGI A7 Pro

El UMIDIGI A7 Pro es un terminal de gama media muy bueno para aquellos que estén en busca de un buen teléfono móvil que no supere los 150 euros y que cuente con las especificaciones necearías para poder mover, jugar algunos juegos y usarlo de manera holgada.

Los móviles Umdigi más vendidos

Más vendido No. 2
Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de...
Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de...
El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm; Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
21,92 EUR