Saltar al contenido

Relojes inteligentes GPS para niños: ¿ Cuales son los mejores?

Relojes inteligentes GPS para niños: ¿ Cuales son los mejores del 2021?

Los relojes inteligentes GPS para niños son uno de los productos más demandados últimamente. Este tipo de smartwatches son un buen elemento para nuestro pequeños para que puedan trastear con ellos.

Si tienes un crío y buscas una buena comparativa de los mejores smartwatches GPS para niños no te pierdas esta comparativa donde te hablo de los cuatro mejores.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Los 4 mejores relojes inteligentes GPS para niños

Reloj GPS Hangang Winnes

El primer modelo de esta comparativa de relojes inteligentes gps para niños es este de la marca Hangang.

Se trata de un reloj inteligente muy completo en todos los aspectos y lo más destacado es que es un smartwatch que cuenta con una batería de 400mAh, una pantalla de 1.44 pulgadas y una memoria RAM de 32MB.

Algunas de sus funciones es que es un reloj inteligente capaz de realizar llamadas de emergencia,hacer fotos, rastrear la actividad como los pasos realizados, rastrear la ubicación y localizar mediante GPS. También tiene algunas funciones como la función Modo de clase.

Reloj GPS SaveFamily

El segundo modelos es uno de los más vendidos como es este smartwatch GPS de la marca SaveFamily.

Es un reloj inteligente sumergible capaz de realizar videollamadas, llamadas y mensajes como si fuera un teléfono móvil. También y gracias a su GPS podemos contar con una localización instantánea. 

Reloj GPS PTHTECHUS

El tercer modelo de esta comparativa de mejores relojes inteligentes gps para niños es este espectacular smartwatch de la marca PTHTECHUS.

Es un reloj inteligente muy completo que cuenta con varias funciones como la de podómetro, funciona como un teléfono por lo que podemos realizar llamadas y videollamadas gracias a su cámara incorporada y GPS para la localización y el posicionamiento.

Reloj GPS YENISEY

Y para terminar este relojes inteligentes gps para niños lo hacemos con un muy buen modelo y uno de los mejores en cuanto a calidad/precio.

Es un reloj inteligente que cuenta la función de llamada bidireccionales, una función llamada SOS, reproducir música mediante mp3, grabación mediante su cámara integrada y multitud de juegos.

Relojes GPS para niños: opiniones

Los relojes inteligentes gps para niños son un productos con un grado muy alto de demanda por todo lo que traen estos pequeños aparatos. Son relojes muy completos con todo tipo de funciones y eso los hace un gran sustituto del teléfono móvil.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Relojes inteligentes GPS para niños en oferta