Saltar al contenido

Portátiles Huawei: estos son los 3 mejores

Portátiles Huawei: estos son los 3 mejores

Los ordenadores portátiles Huawei no son muchos pero los que hay son de los mores portátiles en el mundo de los ordenadores portátiles. Si estás en busca de un buen portatil te recomiendo estos tres modelos de una de las grandes marcas en cuanto telefonía móvil y ordenadores se refiere.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

¿Cuales son los mejores portátiles Huawei?

Huawei Matebook D15: el mejor portátil Huawei barato

Pantalla: 15,6 pulgadas FHD

Procesador: AMD Ryzen 5 3500u

RAM: 8GB

Almacenamiento interno: 256GB SSD

Duración de batería: 4,5 horas

Peso: 1.2 kg

De los mejores ordenadores portátiles Huawei baratos destacamos este Huawei Matebook D15 el cual se trata de un portátil muy elegante en cuanto a diseño, muy ligero y con muy buenas especificaciones técnicas.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas FHD, un procesador AMD Ryzen 5, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 256GB SSD y una batería con una duración de 4,5 horas.

Huawei Matebook D14: el mejor portátil Huawei Matebook

Pantalla: 14 pulgadas FHD

Procesador: Intel Core i5-10210U

RAM: 16GB

Almacenamiento interno: 512GB SSD

Duración de batería: 9,5 horas

Peso: 1.38kg

Si estás buscando los mejores portátiles Huawei Matebook el Huawei Matebook D14 es sin ninguna duda el mejor en cuanto a todo. Es un portátil muy ligero lo cual lo hace ideal para aquellos que busquen portátiles ultraligeros.

Este portátil tiene una pantalla de tan sólo 14 pulgadas con una resolución FHD y en su interior tiene un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una batería con una duración de 9,5 horas de reproducción de video.

Huawei MateBook X Pro: el mejor portátil Huawei i7

Pantalla: 13,9 pulgadas QHD

Procesador: Intel Core i7-10510U

RAM: 16GB

Almacenamiento interno: 1TB SSD

Duración de batería: 13 horas

Peso: 1.33 kg

El último modelo de esta comparativa de portátiles Huawei es el Huawei MateBook X Pro, sin ninguna duda el mejor Huawei i7 y uno de los mejores portátiles de 14 pulgadas del mercado.

Cuenta con una pantalla de 13,9 pulgadas QHD, un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB SSD y una gran batería con una duración de 13 horas.