
Tabla de contenidos
El Philips 243V7QDSB es uno de esos monitores buenos, bonitos y baratos que merecen mucho la pena.
Se trata de un monitor estándar de 24 pulgadas con unas buenas especificaciones y un precio muy bajo, vamos, que es el ideal para aquellas personas que busquen un monitor barato con las especificaciones necesarias para trabajar.
En este post de hoy te hablo de las principales características que lo hacen uno de los mejores monitores de 24 pulgadas en cuanto a calidad-precio que te puedes encontrar en el mercado de hoy en día.
Philips 243V7QDSB: características
Este monitor es destacable en algunas características como que cuenta con un diseño sencillo y simple con una pantalla plana de 23.8 pulgadas con una resolución FHD, una relación de aspecto de 16:9, una frecuencia de refresco de 75Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
Además de esto, cuenta con un modo de protección para la vista muy bueno llamado LowBlue y una tecnología paronímica que nos permite obtener una gran precisión de imagen y color.
Lo mejor del Philips 243V7QDSB
- Tamaño de la pantalla
- Tasa de refresco
- Calidad de la imagen
- Modo protección de la vista
- Tecnología paronímica
- Relación calidad-precio
Lo peor del Philips 243V7QDSB
- Alguna pequeña figa de luz
Philips 243V7QDSB: opiniones
Este monitor como hemos dicho es un monitor muy simple ya que por su precio no podemos pedir mucho más, pero si lo comparamos con otros monitores un poco más caro claramente es una muy Buena opción su adquisición ya que cuenta con todo lo necesario para poder trabajar tranquilamente, ver películas o incluso jugar a algún que otro videojuego.