Saltar al contenido

Auriculares XG-RF5U: Review y opiniones

Auriculares XG-RF5U: Review y opiniones 2021

Los XG-RF5U son unos auriculares para gamers y no gamers ya que sirven para todo tipo de plataformas. Son unos auriculares muy completos en cuanto a especificaciones técnicas y precio.

La marca HUHD es una marca especializada en la producción de auriculares gaming y este modelo de cascos gaming es uno de los más destacados por diferentes razones que te explico mas abajo.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

XG-RF5U: características

Si buscas uno auriculares gaming bonitas en diseño, inalámbricos y baratos desde luego estos son de lo mejor que te puedes encontrar. Cuentan con un sonido envolvente 7.1 muy logrado que nos sumerge en el juego. Además de eso, cuentan con una duración de hasta 6 horas de uso intensivo y un tiempo de carga de 10h. Gracias a su compatibilidad con distintas plataformas como PS4, PS5 o PC los hace los ideales para cualquier usuario.

Tienen un micrófono con una excelente cancelación de ruido y unas almohadillas muy cómodas para las orejas.

Lo mejor de los XG-RF5U

  • Sonido envolvente
  • Materiales de construcción
  • Duración de la batería
  • Calidad/precio

Lo peor de los XG-RF5U

  • No son compatible con Xbox One

XG-RF5U: opiniones

Los XG-RF5U son unos excelentes auriculares tanto si te gustan los videojuegos como si te gusta la música ya que cuentan con u muy construcción de materiales. El sonido es muy bueno y traen bastantes cosas a tener en cuenta como los drivers o el micrófono. A eso le añadimos que son unos auriculares inalámbricos.

Más vendido No. 4
YunYiYi - Almohadillas de repuesto para auriculares...
YunYiYi - Almohadillas de repuesto para auriculares...
Compatible con auriculares inalámbricos HUHD K5.; El paquete incluye: 1 par de almohadillas (auriculares no incluidos).
9,39 EUR