Saltar al contenido

Asus o MSI: ¿cuál es el mejor monitor?

Asus o MSI: ¿cuál es el mejor monitor 2020?

¿Asus o MSI? Esta pregunta te la estarás haciendo si estás buscando un bueno monitor ya sea gaming o no para disfrutar de tus contenidos.

Ambas marcas son sin duda de las mejores en este tema de monitores pertenecientes a todos los tamaños, es por es que siempre hay la duda de cuál es mejor. Por suerte en este artículo te intentaré sacar de dudad, aunque he de decir que las dos marcas me gustan muchísimo.

Asus o MSI: comparativa de los mejores monitores

Los mejores monitores gaming UltraWide curvos

Aquí te comparo los dos mejores monitores gaming UltraWide curvos de ambas marcas. Son monitores ideales para gente que se dedica a los videojuegos.

ASUS ROG Strix XG35VQ

ASUS ROG Strix XG35VQ - Monitor Curvo de Gaming 35 Pulgadas (UWQHD 3440x144, 100 Hz, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-Sync, FreeSync)

El primer modelo es el Asus ROG de 35 pulgadas. Se trata de un monitor muy completo en todos los aspectos, desde el diseño hasta las grandes especificaciones que trae. Cuenta con una pantalla curva de 35 pulgadas con una resolución 4K UHD, una tasa de refresco de 100Hz, una relación de aspecto de 2.21:1 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Sin duda este monitor es uno de los mejores para jugar a grandes videojuegos o ver películas y videos.

ASUS ROG Strix XG35VQ - Monitor Curvo de Gaming 35 Pulgadas (UWQHD 3440x144, 100 Hz, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-Sync, FreeSync)

Monitor curvo 1800R de 35 pulgadas (88.98cm) con 100 Hz de refresco y una acción inmersiva para gamers profesionales

Extreme Low Motion Blur elimina la acción borrosa y Adaptive Sync (FreeSync) evita que la imagen se entrecorte

La serie de monitores ROG Strix XG incluye iluminación trasera ASUS Aura Sync y una proyección de luz que los usuarios pueden personalizar

La peana ergonómica permite regular la inclinación, altura y el ángulo de la pantalla

ASUS ROG Strix XG35VQ - Monitor Curvo de Gaming 35 Pulgadas (UWQHD 3440x144, 100 Hz, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-Sync, FreeSync)
COMPRAR AHORA

MSI Optix MPG341CQR

El otro modelo de esta comparativa Asus o MSI es el MSI Optix de 34 pulgadas. Es un monitor que visualmente llama bastante la atención por su diseño ultra curvado y sus luces RGB.

Cuenta con una pantalla curva de 34 pulgadas con una resolución 4K UHD, una relación de aspecto de 21:9, una frecuencia de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Los mejores monitores de 32 pulgadas

En esta sección te comparo dos modelos de 32 pulgadas más orientados a un uso cotidiano que no sea solo de videojuegos.

MSI Optix MAG321CURV

MSI Optix MAG321CURV - Monitor Gaming Curvo de 31.5" UHD 60Hz ( 3840 x 2160p, ratio 16:9, Panel VA, Pantalla curva 1500R, 4ms respuesta, brillo 300nits, Antiglare) Negro

Si buscas un monitor que no sea muy grande en tamaño y tampoco muy pequeño, sin duda este monitor MSI podría ser tu mejor opción.

Es un monitor curvo que cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con una resolución UHD, una relación de aspecto de 16:9, una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Asus VG32VQ TUF Gaming

El Segundo modelo comparable al MSI es este de Asus con el mismo tamaño de pantalla. Este monitor sirve como monitor gaming también ya que cuenta con grandes especificaciones para ello.

Tiene una pantalla de 32 pulgadas con una resolución 4K UHD, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una relación de aspecto de 16:9 y una frecuencia de refresco de 144Hz.

Asus vs MSI: opiniones

Después de analizar cada uno de los monitores de las dos marcas tenemos claro que para la pregunta Asus o MSI nos quedamos igual que antes. Eso es porque las dos marcas hacen muy bien su trabajo y por lo tanto es muy difícil elegir un modelo de una u otra marca. Lo mejor será elegir el modelo de la marca que más nos guste.