Saltar al contenido

Asus o Lenovo, ¿Cuál es el mejor portátil?

Asus o Lenovo, ¿Cuál es el mejor portátil 2020?

Decidirse por un portátil Asus o Lenovo no parece ser una tarea demasiado fácil ya que las dos marcas son de los mejores fabricantes de ordenadores portátiles del mercado.

En el post de hoy te presento una detallada comparativa entre estas dos grandes marcas. Así que si buscando comprar un portátil Asus o Lenovo quizás este artículo te puede interesar.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Asus o Lenovo: comparativa de los mejores portátiles

Los mejores portátiles gaming

En esta primera sección te presento una comparativa entre los mejores ordenadores portátiles gaming de Asus y de Lenovo. Estos modelos son más para gente que se dedique a los videojuegos, aunque también les podemos dar otros usos como el diseño o para hacer otras cosas.

ASUS ROG Zephyrus G14

El primer modelo de esta comparativa de portátiles Asus o Lenovo este este espectacular portátil gaming Asus Rog Zephyrus G14. Se trata de un portátil muy completo en díselo y en cuanto a especificaciones técnicas.

Este portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz, un procesador Rayzen 7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB SSD, una tarjeta gráfica RTX2060-6GB y una batería de 76 vatios-hora.

Lenovo Legion Y540 

Otro modelo para comprar con el Asus Rog es este Lenovo Legion Y540. Es otro de los mejores portátiles gaming del mercado.

Cuenta con una pantalla 15.6 pulgadas, un procesador Intel i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD, una tarjeta grafica RTX2060-6GB y una batería de 57 vatios-hora.

Los mejores portátiles pequeños

Si lo que buscas son portátiles pequeños con un tamaño de pantalla que no supere las 14 pulgadas te presento estos dos modelos para poder llevar a cualquier parte del mundo.

ASUS VivoBook S14

El primer modelo es el Asus VivoBook S14, un portátil pequeño muy bonito en diseño y con unas espectaculares especificaciones.

Tiene una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Intel i5, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una batería de 39 vatios-hora.

Lenovo ThinkBook 13s-IML

Y acabando con esta comparativa de portátiles Asus o Lenovo llegamos a este espectacular Lenovo ThinkBook 13s. Es un portátil muy pequeño y muy bonito con unas buenas especificaciones.

Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, un procesador Intel i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una batería de 45 vatios-hora.

Asus vs Lenovo: opiniones

Ya hemos visto que tanto los portátiles de Asus como los de Lenovo son portátiles que merecen la pena por sus características y su diseño. Por lo tanto, si nos decidimos por un ordenador portátil Asus o Lenovo estaremos haciendo una muy buena compra ya que ambas marcas hacen muy bien su trabajo.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR